Diario de Estilo » Explorando básicos

3 octubre 2019

Explorando básicos

Tal y como os comenté en su día, la marca sueca fundada en 2010 por la diseñadora Marlene Abraham, en sus inicios destacaba por sus blusas y vestidos de seda de carácter atemporal, pero con el paso del tiempo, el anhelo de sus clientas y el éxito adquirido, Mayla Stockholm amplió sus colecciones produciendo chaquetas, americanas, pantalones, faldas, ‘denim’ y excelentes prendas de punto.

Su objetivo era, y sigue siendo, ser una parte integral del vestuario de cada mujer, ofreciendo prendas clásicas renovadas de muy buena calidad con un elegante toque moderno y fáciles de utilizar ‘24/7’ (24 horas, los 7 días de la semana); prendas versátiles que podamos vestir tanto de día como de noche, que por su calidad y estilo atemporal sean de larga duración, alentando a sus clientas a un consumo más razonable.

Americana Kate en gris aquí / Kate blazer grey melange here: Mayla Stockholm Pre-Autumn’19. Camiseta / T-shirt: ONE para Tomates Fritos. Info: 932092617. Vaquero / Jean: Zara. Zapatos / Shoes: Celine (old). Bolso Lulu Brisa / Lulu Brisa Bag: : Anna Cortina AW19. Aún no está disponible en la web. Interesadas consultar via e-mail: annacortina@annacortina.com.. Anillo con perla gris / Grey pearl ring: LauraB. Gafas / Sunglasses: Celine.

Peluquería, manicura / Hair, nails: Vanitas Espai. Info: 933682555.

Fotografía: Gorka González.

Sígueme / Follow me
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | PINTEREST

 


4 Comentarios

  • 1. Gemeladas  |  3 octubre 2019 - 16:49

    Me encantan éste tipo de looks, estilosos y que puedes llevar año tras año y seguir siendo totalmente actuales.
    Besos.

    Gemeladas

  • 2. Beatriz  |  4 octubre 2019 - 14:00

    Hola, me gusta esa americana y, con jeans másssss. Saludos ¡¡

  • 3. FABIANA BEATRIZ ROLANDO  |  6 octubre 2019 - 04:55

    un horror …! sinceramente prefiero seguir a las intagramers más sencillas con elegancia y estilo natural !

  • 4. l.marisa  |  6 octubre 2019 - 12:27

    Ideal para ir cómoda y arreglada a cualquier recado del día. Y encima contribuimos un poco a no consumir tanto tirando de básicos que todos tenemos en el armario.
    Muaaaaaaaaaaaa

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cuatro + = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS