Diario de Estilo » BELLEZA: Limpieza facial reinventada y la última generación de vitamina C

7 junio 2018

BELLEZA: Limpieza facial reinventada y la última generación de vitamina C

Lo estaba esperando como agua de mayo y mi deseo se cumplió: Hará apenas unas semanas Miriam Quevedo lanzaba nuevos cosméticos para ‘resetear’ nuestro rostro y saludar al verano con la mejor cara. Sus últimos productos están revolucionando la cosmética y yo, fiel seguidora de la firma, estaba ansiosa por conocerlos, probarlos y hoy poder compartir mi opinión con vosotros/as.

Antes de nada, quiero señalar que no entiendo de “bienquedismos”, no me interesan. Mi trabajo de prescriptora me exige ser honesta, a ella y a vosotros/as me debo. Es una elección. Para mí la palabra tiene valor. Dicho esto, empezamos.

Hoy tengo el placer de presentaros dos nuevos cosméticos que ya se han sumado a mi rutina facial diaria por sus buenos resultados: Black Baccara Volcanic Cleansing Powder y Black Baccara Dynamic Booster de Miriam Quevedo. Vamos por partes porque hay mucho que contar. Como siempre os digo, tomad buena nota, interesados/as:

Black Baccara Volcanic Cleansing Powder. Es un increíble polvo exfoliante y limpiador. Y me preguntaréis, ¿qué lo hace tan increíble? Su excelente formulación. Os cuento. Está formulado con enzimas de piña y de papaya que eliminan las células muertas de la piel, activan la renovación celular y pulen suavemente la piel para una acabado fresco y jugoso. También contiene una combinación única de piedras preciosas (jade, coral, amatista, rubí, turmalina, perla y ámbar), que promueve la regeneración celular de la piel a través de la exfoliación, y ceniza volcánica de la Isla de Jeju. Este polvo volcánico es un purificador natural de la piel rico en minerales que destaca por sus propiedades exfoliantes. Sumadle azufre Bio para tratar el acné, aliviar el enrojecimiento y la inflamación, y ofrecer poderosas propiedades purificadoras.

¿El resultado? Los siguientes beneficios: ayuda a desintoxicar las células de la piel; elimina las células muertas de la piel y promueve su renovación; exfolia la piel de manera muy efectiva, pero no agresiva; ayuda a eliminar impurezas y residuos de productos que pueden obstaculizar los poros; ayuda a equilibrar la piel –propiedades seboreguladoras y purificadoras–; limpia los poros y previene los puntos negros o espinillas; aporta propiedades calmantes y anti-inflamatorias a la piel para un máximo confort; suaviza las rojeces; deja la piel radiante y lista para que los siguientes tratamientos sean más efectivos al poder penetrar mejor, y elimina las toxinas de las células epiteliales.

Podéis utilizar el polvo exfoliante después de limpiar vuestra piel. Tenéis que aplicar una pequeña cantidad del Black Baccara Volcanic Cleansing Powder en la palma de la mano y mezclar con un poco de agua.

Emulsionar con las manos hasta conseguir una textura espumosa y seguidamente aplicar sobre el rostro, cuello y escote realizando movimientos circulares con los dedos durante 2 minutos. Finalmente, retirar el producto con agua. Continuar el ritual locionando la piel con vuestro tónico.

Black Baccara Dynamic 30% Vitamin C + 24K Gold Booster. Si tuviera que definir este ‘booster’ en formato aceite seco de algún modo, os diría que es luminosidad al instante, lo último en vitamina C. Su fórmula ultra-concentrada actúa como tratamiento de choque para ofrecer lo último en rejuvenecimiento de la piel. Está elaborado con una fórmula extraordinariamente estable de vitamina C con una potente concentración del 30% y oro puro de 24 quilates.

Sus beneficios: reduce la apariencia de manchas oscuras de forma instantánea y acelera la despigmentación; mejora la firmeza de la piel, activando la producción de colágeno e inhibiendo su degradación; sus potentes antioxidantes defienden contra los signos del envejecimiento, protegiendo nuestras células del estrés oxidativo y del daño al ADN; aporta a la piel máxima vitalidad y una iluminación radiante al instante; la piel se ve más uniforme y con un tono igualado; aporta máxima hidratación, mejora la apariencia general de la piel, reduce las líneas de expresión y arrugas; su textura es ultraligera y no grasa y se absorbe rápidamente; reduce el acné, borra los signos de fatiga y aporta un brillo jugoso y saludable a la piel.

Es perfecto para todo tipo de pieles, especialmente aquellas expuestas al estrés, a la polución urbana, a climas secos o a daños solares. También para pieles sin vida o con falta de brillo, primeros signos de la edad (líneas de expresión, arrugas y pérdida de la firmeza), pigmentación y tono irregular, incluyendo manchas de la edad, rojeces o acné.

En cuanto a sus ingredientes activos, lleva:

1. Rare Black Baccara Rose Youth Concentrate, un exclusivo concentrado anti-edad que detecta las necesidades de la piel y se adapta a ellas para proporcionar la protección necesaria contra los factores de estrés internos y externos que pueden contribuir al envejecimiento prematuro. Y regula el “reloj” celular que puede verse alterado por nuestro estilo de vida, asegurando que las células funcionen correctamente.

2. Vitamina C al 30%. Su avanzada tecnología proporciona una vitamina C extraordinariamente estable a una concentración del 30%. Los últimos avances permiten una penetración en la piel superior (50% superior al Asorbil Glucósido). Una vez penetra profundamente en la piel, se convierte en vitamina C pura para un tratamiento más efectivo y potente. Promueve el brillo y mejora las condiciones de la piel, al mismo tiempo que inhibe la producción de melanina dando como resultado una piel más luminosa y saludable. Efecto anti-pigmentación, reduce los signos de la edad y los previene. Es un eficaz tratamiento contra el acné. Además estimula la producción de colágeno a la vez que previene la peroxidación lipídica. Un potente antioxidante que tiene actividad de eliminación de radicales libres, inhibiendo el daño en el ADN inducido por los rayos UV.

3. Escamas de oro puro de 24 quilates. Hidrata y reafirma la piel mientras reduce las líneas de expresión y arrugas para una piel suave y radiante. Mantiene la hidratación de la piel y la firmeza estimulando la síntesis de colágeno y protegiendo de las condiciones medioambientales. Antioxidante que previene la acumulación de radicales libres.

4. Aceite de semillas de chía prensado en frío. Aceite botánico extra virgen extraído de la semilla de chía. Conocido como “superalimento” para la piel gracias a sus altos niveles en proteínas que incrementan los niveles de colágeno en la piel, fito-nutrientes (vitaminas B, D, E, niacina y minerales: calcio, magnesio, hierro, zinc), PUFA (60% omega-3 y 20% omega-6) y antioxidantes ultra-ricos (posee niveles de antioxidantes protectores de células más altos que los arándanos). Ofrece propiedades calmantes y anti-rojeces. Equilibra la piel para reducir la inflamación en piel eccematosa, con picazón o incómoda. Restaura la hidratación mejorando la barrera cutánea y reforzando la epidermis. Previene el daño solar y mejora la suavidad y elasticidad de la piel.

5. Aceite de escualeno. Aceite natural derivado de las olivas, sus propiedades super-hidratantes lo convierten en un perfecto humectante para hidratar, rellenar y suavizar la piel reduciendo la apariencia de líneas de expresión y arrugas. Su alta eficacia de penetración lo convierte en un excelente sistema de transporte que ayuda a la piel a absorber otros ingredientes activos aumentando su efectividad.

Podéis utilizar el ‘booster’ diariamente (mañana y noche). Siempre sobre la piel limpia y tonificada. Aplicad 2-3 gotas del Dynamic 30% Vitamin C + 24K Gold Booster directamente sobre la piel realizando un movimiento hacia fuera desde la frente, la nariz, las mejillas y la barbilla hasta llegar al cuello y al escote. Tenéis que trabajarlo hasta su completa absorción.

*Formulados sin sulfatos, parabenos, aceites minerales, ftalatos, parafina, petrolatum, conservantes o siliconas.

MIRIAM QUEVEDO.

Localización: Hotel Mandarin Oriental Barcelona.
Fotos: Patricia Bonet.
Peluquería, manicura: Vanitas Espai.
 

Sígueme / Follow me
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | PINTEREST

 


4 Comentarios

  • 1. Patricia Martinez Peñalver  |  7 junio 2018 - 11:09

    Tomamos nota de estos productos, gracias por mostrarlos.

  • 2. Gemeladas  |  7 junio 2018 - 11:23

    Tienen que ser una pasada, todos los productos de Miriam son milagrosos.
    Besos.

    Gemeladas

  • 3. tu estilo - rincón de moda  |  10 junio 2018 - 12:12

    Tienes toda razón un buen tratamiento de la piel siempre nos viene bien y estos productos lo prometen.
    MIl besos

  • 4. voyance mail gratuit en ligne  |  28 junio 2018 - 11:27

    Excelente registro, continúa de esta manera

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 + = nueve

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS