24 de diciembre de 2012

Hoy es Nochebuena y mañana, Navidad

Mono: Paul & Joe para KALMA c/ Santaló, 60 Bcn. Info: 932006379. Pendientes Tesoro de oro amarillo y cuarzo lemon. Collar Tesoro de oro amarillo y cuarzo lemon. Sortija Lumiere en plata vermeil y citrino, y Sortija Noir en plata vermeil y citrino todo para TOUS.

 

Manicura: Shellac elaborada con Black Pool con efecto Molrer of Pearl para YASS & Co.

Cosmética Facial: Línea ecológica Tata Harper para la limpieza y tonificación de la piel. Línea Dr. Perricone para la prevención, corrección, reparación y restauración de la piel todo para JC APOTECARI.

Cosmética Corporal: Línea Sepai que promueve la Recuperación Molecular Inteligente5 (RMI5). Tratamiento preventivo, recuperador y emergente de la piel todo para JC APOTECARI.

Peluquería y Maquillaje: James Hurunui @  KASTEEL + AGENT para L’ADRESSE.

Cosmética Capilar: Línea Leonor Greyl para el cuidado del cabello en exclusiva para L’ADRESSE.

 

Jump suit: Paul & Joe for KALMA c/ Santaló, 60 Bcn. Info: 932006379. Yellow gold and lemon quartz Tesoro Rarrings . Yellow gold and lemon quartz Tesoro Necklace. Vermeil silver and citrine Lumiere Ring and vermeil silver and citrine Noir Ring, all for TOUS.

 

Manicure: Shellac elaborated with Black Pool with effect Mother of Pearl for YASS & Co.

Facial Cosmetic : Tata Harper organic line for cleaning and toning the skin. Dr. Perricone line for prevention, correction, repair and restoration of the skin all for JC APOTECARI.

Corporal Cosmetic: The Sepai line which promotes Intelligent Molecular Recovery5 (IMR5). A preventative, recovery and glowing treatment for your skin all for JC APOTECARI.

Hair and Make-up: James Hurunui @ KASTEEL + AGENT for L’ADRESSE.

Hair Cosmetic: Haircare Line Leonor Greyl for L’ADRESSE.
 

 
Localización: AZUL-TIERRA

Fotos: Gorka González

 

 



46 Comentarios

  1. Noe dice:

    Hola,
    me ha encantado como has comenzando el post,felicitando a Tus seguidoras,genial.
    Respecto al mono me parece espectacular,estas estupenda,las fotos son inmejorables y la localización Mágica.
    Creo que estas fechas me voy ha hacer con un mono,lo dudaba,pero Tu me has terminado de convencer,ja,ja,ja!!!
    Feliz Nochebuena!!!
    Besinosss.
    Noe.

  2. tank top dice:

    Feliz Navidad Mariona!!!!!
    Que ilusión el post de hoy… Me ha emocionado que te acordaras de todas nosotras, un detallazo. Espero que disfrutes de estos días magicos y por supuesto te deseo todo lo mejor para el próximo año. Eres genial!!!!
    Por cierto, las fotos son impresionantes, felicita a Gorka.
    Besos.

  3. Las Carolas dice:

    Tampoco podía faltar yo!!! Feliz Navidad y que sigas tan fantástica como siempre!

  4. Gio dice:

    Molt bon Nadal Mariona! Preciosa i delicada! Un petó enorme, i bones festes!

  5. Vanessa dice:

    Felices Fiestas Mariona, ahora toca disfrutar de los nuestros y sobre todo intentar volver a ser niños para vivir momentos inolvidables! La noche de hoy es mágica!! Tu publicación tiene un gusto exquisito! Felices Fiestas a todas!

  6. Aparte de ser bellísima por fuera (es evidente), debes serlo de igual manera por dentro. Ha sido un detalle elegantísimo mencionar en este post a modo de felicitación mi blog (junto a los de otras bloggers)…Me he emocionado…Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia tí por responder tan cariñosamente a mis comentarios… Te deseo que pases unas Fiestas inolvidables, y que, aunque el Año que viene cambie sus números, tú sigas siendo como eres y como pareces…Muchos besos y Feliz Navidad!!!!!!

  7. Time for Fashion dice:

    Feliz Navidad para ti también Mariona! Me ha hecho mucha ilusión el que me hayas mencionado en la felicitación! Estás impresionante! Un abrazo y Feliz Navidad guapa!

  8. Piluka dice:

    Mariona, entraba por aquí para desearte unas Felices Fiestas.
    Estás espectacular!!!
    Un beso enorme.
    Piluka

  9. paloma dice:

    Feliz Navidad Mariona! eres un encanto y esos pequeños detalles como el de nombrar a tus seguidoras, son las cosas que hacen que las que estamos aqui nos alegremos de seguirte día a día! eres un encanto y te deseo que pases una feliz navidad con toda tu familia y junto a las personas que quieres!y lo más importante mucha salud para ti y los tuyos!! mil besos guapetona, por cierto, estas espectacular!!!

  10. cht dice:

    que guapa! feliz navidad Mriona

  11. Mara Morena dice:

    Precioso este vestido….que elegante!!

    FELIZ NAVIDAD!!!

    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog
    Bikinis Mara Morena

  12. Montse dice:

    Bellísima, elegante, estilosa y con sentimiento. Ha sido un detalle precioso el acordarte de muchas que te visitamos y te escribimos. Esas son tus mejores lecciones de clase y estilo.
    Te deseo que pases unas Navidades inolvidables con tu familia Mariona.
    Me ha encantado el mono y las joyas, el collar y los pendientes son preciosos.
    Estas guapa a rabiar. Una publicación preciosa, y felicita a Gorka, las fotos son increíbles.
    ¡Feliz Navidad nuevamente!

  13. MAI dice:

    FELICES FIESTAS , seguro que las pasas de maravilla con tu familia. Enhorabuena por todo lo que tienes! muaaaaaaaaaaaaaa

  14. fany dice:

    Bellaaaaa!!! Tu y ese mono vaya tándem!!! Estas de escandalo!!! Disfruta muchisimo estos dias con tu par de chicos favoritos y el resto de tu gente!!!! Te deseo lo mejor hoy y siempre!!!! Muaaaaaaaaa

  15. Ana Ruiz dice:

    Mariona! que guapa y elegante. Sencillamente como tu blog. Por eso seguimos al dedillo tus indicaciones y nos alegra tanto que te acuerdes de nosotras. Muchisimas gracias por tu felicitación. También te deseo, a ti, a tu familia, a tu equipo del blog y a todas tus incondicionales seguidoras, unas felices fiestas llenas de ilusión y alegría. Y que el año nuevo nos traiga a todos y todas mucha salud para disfrutarlo.
    Un abrazo muy fuerte. Ana

  16. Amparo dice:

    Superguapa en las fotos. Feliz Navidad, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

  17. Maite dice:

    Bon Nadal Mariona!!!!! Que detalle que te acuerdes de todas nosotras! Espero que disfrutes con toda tu gente estos días y que el año que viene sea mejor!
    El mono espectacular y la espalda al aire me ha ganado del todo, no puede ser más sexy! Impresionantes fotos. Un beso guapa.

  18. Irune dice:

    Que detallazo Mariona, el que nos menciones a todas en tu felicitación… me ha encantado . Me imagino a todas buscándonos…..jajaja…. Me reitero en todo lo que dije en el post que ibas divina de rojo…..perfecta para estas fiestas. Destacaría de este año tu amabilidad exquisita en tus respuestas con todas nosotras y deseo que el próximo año sigamos todas acompañándote. Un besazo enorme a todas, feliz navidad. Felicidades a tu equipo……MMMnnnHHHHH!!!!!! y este abrazo para ti.

  19. Jèssica dice:

    Bueno, bueno, bueno, muchas mercis por tu detalle, Mariona. Anem a´posar-nos guapos i a cagar el tió. Feliz nochebuena. Salud para todas que es lo más importante.
    petons,
    Jèssica

  20. Mariona, GRACIAS por acordarte de Mini Fashion Posts en esta entrada, aunque no lo creas, es una forma muy bonita de reconocer mi trabajo… El mío y el del resto de las blogueras que te siguen… Fuiste tú la que junto con María León me enganchó a este mundo “bloguero” y por lo que más tarde se creó Mini Fashion Posts. Mi pequeño proyecto que cada vez se hace más grande y que tantas satisfacciones me da…
    Un besazo muy, muy gordo y FELIZ NAVIDAD… Te deseo lo mejor para este 2013.
    Alicia (www.minifashionposts.com)
    P.D.: Por supuesto que con el look de hoy estás ¡¡¡¡espléndida!!!!! Destacaría el peinado, ya no lo habías enseñado en un post anterior y me ¡encanta!

  21. Lola dice:

    1º q todo gracias x el detalle d los nombres……y 2º FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD! un bso muy fuerte a todas y en especial para ti Mariona,muy muy guapa cn el mono,stas espectacular!!!

  22. Muchas felicidades guapa, bonito detalle con tus seguidoras más fieles.
    Besos

    http://modadecolores.blogspot.com.es/

  23. niina dice:

    FELIZ NAVIDAD!!!!!
    Un beso gordo
    muuuuaaaaa

  24. Hola Mariona muy buenos días de navidad.
    Espero hayas pasado unas felices fiestas navideñas y que la noche te deparara cosas buenas como tu te mereces, estas preciosas y el mono que llevas te sienta de maravilla al igual que el look me ha encantado estas amiga realmente preciosa.
    Un besazo muy grande cielo.

  25. l.marisa dice:

    Gracias por la felicitación tan original. En cuanto al mono, no se puede estar más elegante para estas fechas. Es como si lo hubieran hecho por y para tí.Es una de mis prendas preferidas, pero no había visto uno así de elegante. Con ese peinado ya lo bordas, sinceramente te queda muy, muy bien.Toda una diva. Felices fiestas. besazos,muuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa

  26. Delia Rubio dice:

    Feliz Navidad ¡
    Superguapa
    Beso fuerte
    Delia

  27. Marisa dice:

    He empezado hace un mes con un nuevo proyecto de ropa y complementos online, se llama Cuquillos. La dirección es http://www.cuquillos.com y también lo podéis encontrar en Facebook poniendo Cuquillos y tenemos un blog cuquillos.blogspot.com. Este es uno de mis sueños para el año nuevo, que mi proyecto pueda salir para delante.

    Felices Fiestas

  28. Raquel dice:

    Guapisima! Es un look genial, muy elegante y perfecto para no ir como todo el mundo!!

    http://doitnaturalnow.blogspot.com.es/

  29. OteandoEstilos dice:

    Me encantan los monos! Y el peinado fantástico, da un aire muy sofisticado :) Feliz navidad!!

  30. OteandoEstilos dice:

    Me encantan los monos! Y el peinado le da un aire de lo más sofisticado :) Feliz navidad!!

  31. martab dice:

    El look, ESPECTACULAR…hay que ver como me repito, pero es que es verdad…la felicitación, ESPECTACULAR nuevamente…ja, ja, ja!!! Tot un detall!!!
    Molt BON NADAL, disfruta molt, siguis molt feliç amb tots els teus i molta, molta SALUT!!!!
    un petó molt fort, guapa
    marta
    ens veurem??????

    • mariona dice:

      Eres un amor Marta. Hemos pasado unos días de relax con la family en Palamós. Ya estamos en Bcn, Hugo malito, sniff, sniff, te llamo.
      Amuaaaaaaaaaaaaaaa

  32. elbauldenora dice:

    Feliz Navidad Mariona! El mono te queda genial con lo delgada que estas. Y el peinado t sienta super bien un detalle muy importante a destacar. http//elbauldenora.blogspot.com

  33. Angeles dice:

    Hola Guapa! Desearte lo mejor para el 2013 y espero que lo hayas pasado genial en las fiestas… muchos besos y espero saber de ti :(…. y sigue tan guapa y no cambies… eres de mis bloggers preferidas!
    Angeles

    http://www.angelesalmuna.com/

  34. Vanessa dice:

    Hola Mariona, un pelín tarde pero felices fiestas, está impresionante, justo trabajo delante de AZUL-TIERRA y no soy amante de las cabezas de animales como decoración pero cuando vi esa con la que estás fotografiada quedé totalmente impresionada es espectacular, no podías haber elegido mejor escenario para una look tan estupendo.
    Un beso.