Diario de Estilo » Nonchalance

8 octubre 2012

Nonchalance

Leo a Claudia Sanz desgranando la tendencia de este invierno 2013 para Santa Eulalia: “Si la moda fuese como el Séptimo Arte, las pasarelas serían como una cartelera de cine, donde cada temporada se esperan con impaciencia los grandes ‘taquillazos.’” Certero, Claudia. Y sigue: “Este invierno, el éxito llegará de la mano de ocho hits…” Curiosa termino, e impaciente me voy a Santa Eulalia.

 

Me acuerdo de ella al encontrarme con el primero: las pistoleras de Isabel Marant; pero con el segundo inevitablemente me pierdo. Más allá de la tendencia y la reposición estética, busco diseños que me emocionen e impriman atemporalidad;  piezas que pueda mezclar sin esfuerzo fieles a una actitud relajada y despreocupada que me suele acompañar: ‘nonchalance’.

 

De vuelta a casa sonrío satisfecha. Una vez más, Santa Eulalia me confirma que, además de ser puntera en tendencia, abandera impecablemente una envidiable atemporalidad.

 

Jersey: Paul Smith. Pantalón: Carven. Zapatos: Christian Louboutin. Bolso: Céline. Gafas: L. Farrow. Pendiente: Delfina Delettrez todo para SANTA EULALIA.

 

Maquillaje: DIOR. Colorete “Rosy Glow” 001 Petal de la colección Garden Party.

Manicura: Yass elaborada con Nefertiti de Deborah Lippmann para YASS & Co.

Cosméticos: Línea Leonor Greyl para el cuidado del cabello en exclusiva para L’ADRESSE.

 

Nonchalance

I’m reading Claudia Sanz going through the winter 2013 trends for Santa Eulalia: “If fashion were like the Seventh Art, the catwalks would be like a cinema box office, where every season we’d wait impatiently for the big ‘blockbusters’” Sound opinion,, Claudia. And she continues: “This winter, success will come along in the shape of eight hits…” Feeling curious I finish, and I impatiently go to Santa Eulalia.

 

I remember her on finding myself in front of the first one: the cowgirl pants by Isabel Marant; but with the second one inevitably I feel lost. Far beyond the trend and the aesthetic repositioning, I’m looking for designs which move me and show their timelessness; items that I can mix effortlessly while sticking to a relaxed and unconcerned attitude that usually accompanies me: ‘nonchalance’.

 

Back home I smile feeling satisfied. Once again, Santa Eulalia has confirmed to me, that as well as being top trend setters, it impeccably leads and enviable timelessness. 

 

Jersey: Paul Smith. Trouser: Carven. Shoes: Christian Louboutin. Bag: Céline. Sunglasses: L. Farrow. Earring: Delfina Delettrez all for SANTA EULALIA.

 

Make-up:  DIOR. Collection Garden Party 001 Petal  “Rosy Glow” Healthy glow awakening blush.
Manicure: Yass elaborated with Nefertiti by Deborah Lippmann for YASS & Co.
Cosmetics: Haircare Line Leonor Greyl for L’ADRESSE.

Fotos: Gorka González

Ilustración: The Lovely San

 

 

en versión Santa Eulalia

aquí / here

Santa Eulalia version

 

 

 


73 Comentarios

  • 1. rita  |  8 octubre 2012 - 00:18

    No me puede gustar más el look de hoy por el atrevimiento en la combinación de colores, calidad de las prendas que se ve y se nota con ese toque fashion de los zapatos de tacón de punta, gafas y clutch XL.

    Tú sí que sabes Mariona. Besos!

  • 2. blog de moda  |  8 octubre 2012 - 09:24

    Los pantalones y el bolso no me pueden gustar más, nunca había pensado combinar así dos colores tan distintos y me encanta el resultado.
    Un saludo desde;
    http://www.pinceladasdeestilo.com

  • 3. smoranter  |  8 octubre 2012 - 10:21

    Me encanta el look. Esta claro que el otoño ya está aquí¡¡.
    Los zapatos me encantan¡¡.

    http://www.elarmariodemimujer.com

  • 4. Well Living Blog  |  8 octubre 2012 - 11:28

    espectacular Mariona ! me encanta el minimalismo y la combinacion de colores , un look 10 !

    Well Living Blog
    SORTEO :: exclusivo bolso de Michael Kors
    http://very-well-living.blogspot.com.es/2012/10/worldwide-giveaway-michael-kors-bag.html

  • 5. mariona  |  8 octubre 2012 - 18:14

    Gracias Rita, un gran cumplido viniendo de ti. Beso fuerte

  • 6. Montse  |  10 octubre 2012 - 09:44

    Comparto plenamente tu comentario Rita. Montse

  • 7. CRAVING FOR BARNEYS  |  8 octubre 2012 - 01:53

    Guapísima! As usual!

    http://cravingforbarneys.com

  • 8. Noe  |  8 octubre 2012 - 02:02

    Hola,
    Ainssss, estás Preciosa. Me encantan todas las prendas que conforman el look. No se me ocurre otra persona que pueda llevarlas tan bien como tú. La combinación de colores y texturas me ha emocionado, parece arriesgada y a la vez clásica, me ha encantado. Para mi tiene un toque chic maravilloso.
    El bolso es genial y la manicura espectacular.
    Besinosss.
    Noe.

  • 9. about the nice things  |  8 octubre 2012 - 10:31

    Totalmente de acuerdo! Feliz lunes! Un beso guapa
    http://abouthenicethings.blogspot.com.es/2012/10/soy-finalista-y-envolvemos-con-papel.html

  • 10. mariona  |  8 octubre 2012 - 18:17

    Muchísimas gracias Noe, me siento halagada. La mezcla de colores es un tanto arriesgada, pero si te gusta te convence por lo diferente y simple que en realidad es. Beso enorme Noe.

  • 11. El blog mery of the style  |  8 octubre 2012 - 04:24

    Hola preciosa muy buenos días pero que guapa estás cielo que bonitos colores llevas y el pantalón me enamoró.
    Un besazo y feliz día guapa.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

  • 12. Gio  |  8 octubre 2012 - 09:05

    Definitivament, en looks més clàssics, més arriscats, més senzills, de festa, d’sport….no tens rival.
    Ni barrejant textures, colors, volums i formes, tampoc.
    Destil.les estil en tots els looks que proposes. Fa falta que et digui alguna cosa més? ;-))
    Doncs sí! Aquest cop sí, perquè fa poc vaig descobrir just al costat de la feina una botiga petita (inaugurada potser fa tres setmanes), per la que el títol del teu post em va perfecte…. “Nonchalante”, plena de marques franceses, amb un estil parisí que m’encanta i que va molt amb mi. A la Mireia ja li vaig comentar, i al fil del títol del teu post, aprofito per comentar-te-la a tu, perquè crec que val la pena ni que sigui un dia fer-li una ullada a les peces que tenen.Es molt petita, però les peces estan sel.leccionades i l’aparador, compost només de dos maniquís, canvia setmanalment amb propostes molt interessants, relaxades i mones. Potser val la pena que li facis una ulladeta.
    Un petó!

  • 13. mariona  |  8 octubre 2012 - 18:43

    Ostres, moltíssimes gràcies Gio, ja hem passaràs la seva adreça si us plau.

    Gio, te agradezco mucho tu comentario, llevas años presente, apoyándome con tu incondicionalidad, siendo extremadamente generosa con todos tus comentarios.
    Hoy agradezco si cabe aún más tus palabras, no es un look convencional…
    Te mando un beso enorme y espero la dirección por favor.
    Amuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • 14. Montse  |  8 octubre 2012 - 09:08

    Uno de tus mejores looks Mariona, sencillamente por la mezcla de colores que has hecho de lo más inspiradora y refinada. Aquí es donde marcas la diferencia, donde expresas tu gusto por la moda, pero ojo, siempre es tu visión de ella, nada viciada ni condicionada por la tendencia bajo mi opinión. No eres una fashion victim, eres ina mujer estilosa que interpreta inteligentemente la tendencia. Eres mi máxima inspiración en términos de normalidad y realismo.
    Estoy aún fascinada con la ilustración, inspiración por favor??????
    Termino, tu versión para Santa Eulalia es también preciosa como tu otra ilustración.
    Gorka y Tonio, os felicito.
    M. S.

  • 15. mariona  |  8 octubre 2012 - 18:58

    Y ahora en que lugar me dejas Montse… ja, ja, ja. Un millón de gracias, es que no se que más decir, ufffffff.
    Te copio la inspiración de TONIO:
    Por tanto, al igual que tu look, la ilustración lleva el mismo tema: Lo importante no son las prendas, sino qué es lo que dices con ellas, qué es lo que transmites con un conjunto. Me ha parecido pertinente hacer un dibujo que representase ese fervor por las gamas de colores, por las líneas angulares y demás. He incluido la parte del bolso en la cabeza de nuestra pseudo San, y el sweater a modo de muñeco de prueba para poses al más puro estilo Bauhaus. El pelo de San, está inspirado en el fabuloso trabajo de Rei Kawakubo, para Comme des Garçons con su propuesta de platinados para esta primavera.

  • 16. Las Carolas  |  8 octubre 2012 - 09:09

    Mariona estás impresionante. Tiene un aire retro que me encanta y los pantalones nadie los lleva con más estilo que tu.

  • 17. Ana Ruiz  |  8 octubre 2012 - 09:11

    Hola Mariona! me gusta mucho esta combinación. Primero, porque me gusta todo lo que hace Paul Smith, y este jersey es un ejemplo… el detallito de la abertura en el puño no es nada y lo es todo. Y en los pantalones se nota tanto la calidad!. Ya sabes que me gusta mucho tu manera de llevarlos, muy sueltos. En este caso, son así o llevas una talla más? Gracias Mariona y sigue así de guapísima.
    Ana

  • 18. mariona  |  8 octubre 2012 - 09:28

    QUIERO COMPARTIR CON TOD@S LAS PALABRAS DE TONIO, NUESTRO ILUSTRADOR, LA BASE DE SU INSPIRACIÓN PARA LAS ILUSTRACIONES DE ESTA SEMANA. ¡GRACIAS, TONIO! SON REALMENTE PLUSCUAMPERFECTAS.

    Este look es uno de los que más me han gustado. Cada pieza es muy simple. La verdad es que si separas todo, prenda por prenda, no te dice absolutamente nada: son unos simples pantalones camel, un jersey azulón como los hay mil, y el bolso, genial. Pero por si solo es un bolso chulo más. Todo de excelentísima calidad, por supuesto. ¿Qué pasa con esto? No tiene vida. Sin embargo, el estilismo que has hecho sí que la tiene. El trabajo de juntar éstos tres simples elementos y aderezarlos con los pumps Louboutin es algo que realmente inspira, haces una declaración de intenciones, un statement de tendencia total. Para mí es algo que has creado, y estás hablando con la ropa. Hablando de las líneas, hablando de bloques de color, de estructura, y de un otoño MUY vivo, muy enérgico y colorido, SIN PERDER la esencia del frío y del invierno.
    Por tanto, al igual que tu look, la ilustración lleva el mismo tema: Lo importante no son las prendas, sino qué es lo que dices con ellas, qué es lo que transmites con un conjunto. Me ha parecido pertinente hacer un dibujo que representase ese fervor por las gamas de colores, por las líneas angulares y demás. He incluido la parte del bolso en la cabeza de nuestra pseudo San, y el sweater a modo de muñeco de prueba para poses al más puro estilo Bauhaus. El pelo de San, está inspirado en el fabuloso trabajo de Rei Kawakubo, para Comme des Garçons con su propuesta de platinados para esta primavera.

  • 19. fany  |  8 octubre 2012 - 09:53

    sin palabras me he quedado!!! wowwwwww me encanta absolutamente perfecto!!! Imposible mejor forma de comenzar el lunes que con tus post como siempre!!! Un besin guapisima

  • 20. vanessa You Hair  |  8 octubre 2012 - 10:08

    Maravillosas suelas rojas!! Aquí una servidora no puede renunciar en su día a día a las plataformas por un tema de comodidad pero donde se ponga un zapato “clásico”… en mi opinión no hay color en cuanto a elegancia.
    En cuanto al pantalón, vaya patronaje!!! queda como un guante cosa no muy fácil en este tipo de pantalones.
    Y Paul Smith…que puedo decir, que en casa nos encanta. La colección de hombre es realmente espectacular.
    Feliz Lunes.

  • 21. mariona  |  8 octubre 2012 - 19:24

    Ese paladar que tienes Vanessa… ja, ja, ja. El pantalón es precioso, un buen fondo de armario. Me gusta muchísimo Carven, sus colecciones siempre me convencen y además siempre ficho prendas. Paul Smith, Paul Smith, ese toque de color inconfundible, en casa le conocemos bien. Gorka es aficionado a sus zapatos y calcetines de rayas, ja, ja, ja.
    Besote y gracias.

  • 22. SecretMys  |  8 octubre 2012 - 10:14

    Las palabras de Tonio es un gran galimatias como sus dibujos…Algo verdaderamente memorable. Mariona muchas veces te habré dicho lo atónita que me quedo con tus outfits, habré alabado todos tus outfis sin duda pero conseguir de unas prendas tan simples a las vista un resultado tan elegante no tiene paragón alguno.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

  • 23. Marián  |  8 octubre 2012 - 10:37

    Un look impecable!!
    http://marianjusue.blogspot.com

  • 24. Gemeladas  |  8 octubre 2012 - 10:39

    Que preciosidad de pantalón!ñbesos.

    Gemeladas

  • 25. parafashionyo  |  8 octubre 2012 - 10:40

    Me encanta el jersey, es una preciosidad y tu como siempre guapísima 😉

    http://www.parafashionyo.com

  • 26. Irune  |  8 octubre 2012 - 10:57

    Si es que eres eres el estilo personificado…..no se cómo te superas, bueno sí lo sé porque la elegancia en ti es innata y el resultado es evidente no voy a decir nada porque Tonio lo ha dicho todo maravillosamente , me he quedado sin palabras…………….

  • 27. mariona  |  8 octubre 2012 - 17:58

    Mil gracias Irune, aunque tengo que reconocer que en boutiques como Santa Eulalia una juega con ventaja, ja, ja, ja. Amuaaaaaaaaaaaaa

  • 28. Irune  |  8 octubre 2012 - 19:35

    Tienes toda la razón, este verano cuando estuve en Barcelona no me podía ir sin conocerla después de haberte oido tanto hablar de ella y no me decepcionó…, me ecaaaannnntó. Un besooo.

  • 29. monicarr  |  8 octubre 2012 - 11:09

    Me he quedado prendada del look de hoy Mariona. Me encanta!. Qué color-block más fascinante consigues con el camel y el azulón. Estás perfecta!! Alucino además con lo bien que te quedan esos pantalones, que por cierto en la vida se me hubiera ocurrido a mi doblarles el bajo, uaaau que inspiración… voy a probar con unos que hace siglos no me pongo pero tienen un corte similar.
    El bolso-sobre y los zapatos quedan geniales, lo mismo que la manicura dorada (que atrevida), pero además a mi me encanta como llevas el cuello cisne con la coleta baja… me parece super casual y a la vez elegante. Bona entrada de setmana wapa!

  • 30. mariona  |  8 octubre 2012 - 17:57

    Llevo 10 días repitiendo con este esmalte y creo que esta semana cuando vaya a Yass & Co. les pediré que me las vuelvan a pintar igual para el puente.
    Mil gracias Mónica, últimamente me apetecen estos bloques de color. Cuando fui a Santa Eulalia me enamoré perdidamente de los pantalones por la caída estupenda que tenían. Les doble el bajo para que perdieran seriedad y me apetecía romper el color con intensidad. Es una mezcla arriesgada pero equilibrada a mi ojo, claro, ja, ja, ja. Tema zapatos, uffff, llevaba tiempo buscando unos básicos negros pero que fueran especiales y se adaptasen a diferentes looks. Los encontré, mis primeros Louboutin. Son altísimos, 10cm, para mí es todo un mundo, pero me apaño bien. El otro día me los puse para fregar los platos, hacer la colada y demás, ja, ja, ja, tengo que practicar para poder llegar a hacer carreras con ellos como Carrie, que bien anda con ellos…
    Besote

  • 31. monicarr  |  8 octubre 2012 - 22:52

    Es cierto, un color block arriesgado pero trinfador. Con los zapatos yo hago lo mismo. Si son taconazos nuevos me los tengo que poner por casa antes para darles la forma de mis pies, pues casi siempre me rozan o me hacen daño. Además al ir casi siempre plana pues como que debo practicar, ja, ja… como tú.! ptonets

  • 32. vanessa You Hair  |  9 octubre 2012 - 10:25

    Ja ja ja y me trataban de loca en casa!!! veo que es una “enfermedad” común esto de fregar en tacones! Un besito

  • 33. mariona  |  10 octubre 2012 - 11:56

    Si me hubieses visto…, ja, ja, ja, cada vez que me picaban al timbre los malditos (sorry) que dejan publicidad, yo corriendo por el pasillo y hasta derrapando. Peligroso, muuuuuy peligroso, momentazo, ja, ja, ja.

  • 34. Montse  |  8 octubre 2012 - 13:13

    Que espectacular estas Mariona!
    la cartera es muy linda pero el pantalón con éste tallaje me ha enamorado!!! yo soy bajita y no lo podría llevar pero a ti te sienta genial!!

    un saludo
    Montse.

  • 35. Carlota  |  8 octubre 2012 - 14:13

    Tu la crisis no la notas, no?

  • 36. mariona  |  8 octubre 2012 - 14:34

    Tienes un e-mail…

  • 37. mamá de martina  |  8 octubre 2012 - 20:10

    Elegante hasta en las respuestas…me quito el sombrero una vez más ante tu extrema educación.
    Muaaa
    mamá de martina que te ” sigue siguiendo” desde la sombra
    Alicia

  • 38. Montse  |  10 octubre 2012 - 09:43

    Pienso exactamente lo mismo Mamá de Martina, es más, ¿que tiene que ver la velocidad con el tocino? Este no es el espacio para debatir sobre la crisis que todas tenemos tan presente.
    Mariona nos hace desconectar, sonréir, soñar, nos inspira con su buen gusto y por supuesto nos da lecciones de buena educación con respuestas como la de hoy.
    No me importa si lleva un bolso de Céline o de Zara, yo busco inspiración y ya me encargaré de llevarla a mi bolsillo.
    Montse S.

  • 39. mariona  |  10 octubre 2012 - 11:45

    Gracias Mamá de Martina y Montse. Cada una que elija libremente… No voy a entrar en más. Amuaaaaaaaaaaaaa

  • 40. Alicia Soria Gutiérrez  |  8 octubre 2012 - 14:38

    Guuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu Mariona!!!!! Que look más bonito!!! No puede gustarme más absolutamente todo!!!! El jersey, el pantalón, los zapatos y el bolso!!!! Impresionante!, de verdad! Hoy no te pongo un 10, te pongo un 100!!!
    Un beso;
    Alicia (www.minifashionposts.com)

  • 41. l.marisa  |  8 octubre 2012 - 15:09

    Hola Mariona,feliz comienzo de semana,me ha encantado el look por lo retro que es.Los pantalones tienen una pinta que no veas,¿son de lana??Estoy totalmente de acuerdo con Tonio,las dos cosas por separado no dirían mucho pero la mezcla ha sido total y el broche los Louboutin,nada más y nada menos.Otro diez,ja,ja,ja,Feliz semana,muuuuuuaaaaaaaaaa

  • 42. Raquel  |  8 octubre 2012 - 15:47

    Tu look tiene mucha fuerza y estilo! El colo del jersey es precioso 🙂

    http://doitnaturalnow.blogspot.com.es/

  • 43. lola  |  8 octubre 2012 - 16:34

    Muy femenino y atrevido, me gusta!!! Tengo un jersey d ese color y el otro día combine cn jeans el próximo día lo combinaré con ese color de pantalón, Mariona a q no sabes una cosa??? acabo de venir de la pelu , yo antes me hacia reflejos pero esta primavera decidí q no me haría mas, solo iba a retocarme la raíz pero aun así me seguía viendo muy rubia. Pues bien, hoy me he hecho un baño castaño medio pero no me lo he bajado a puntas con lo cual llevo el color de pelo súper parecido a ti, ja ja, ja! cuando me he visto en el espejo he pensado: uy! si me he copiado de ella!!! si ahora alguien me pregunta q me he hecho contestaré :Llevo el pelo como Mariona Planas, ja ja ja!!!!! Un bso!

  • 44. mariona  |  8 octubre 2012 - 16:59

    Lolaaaa, estoy sonriendo y mucho, eres un cielo, ja, ja, ja, gracias por regalarme esta enoooorme sonrisaaaaa. Que bueno, siempre has sido de las duras, leerte hoy es todo un placer, poco a poco vas aflojando, ja, ja, ja.
    Ya me podrías manadar una foto, por generosidad, por favor por el amor de dios…
    GRACIAS LOLA. Amuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • 45. marblava  |  8 octubre 2012 - 20:09

    Me encanta la sobriedad y el contraste de los colores! Estas guapísima! Y me ha llamado la atención muy mucho el esmalte de uas! Guapa! 😉

  • 46. morocha  |  8 octubre 2012 - 20:43

    Nunca podía imaginar que esos dos colores quedaran tan elegantes , los jerseys de cuello alto son mi perdición y el pantalón te hace un tipazo.
    La ilustración de hoy preciosa,
    Besos.

  • 47. Niina  |  8 octubre 2012 - 21:21

    Mariona, elegancia y estilo innata te pongas lo que te pongas
    Un beso gordo
    Muuuuuaaaa

  • 48. Jèssica  |  8 octubre 2012 - 21:33

    vaja….. m’ha encantat el teu look d’avui, si em permets el veig una mica a lo Karla Deras,
    sobretot pels Louboutin. La combinació de colors és extraòrinaria. T’he de dir que quan he vist la foto de la capçalera del post me quedat impressionada. I les ulleres a lo Lenon són fantàstiques. Enfí, no dic res diferent a la resta de seguidores, però tú avui a nosaltres sí que ens has donat alguna cosa més de diferent. Qüalitat , classe, elegància,domini del terreny Mariona. ( ah, congratulations per les fotos ).

    una abraçada,

    Jèssica

  • 49. Pams  |  8 octubre 2012 - 23:31

    me encantan los pantalones, me he comprado unos muy parecidos y me los pongo muchiiisimo! Si quereis ver fotos de collares hechos a mano para regalarselos a alguien o para quedaroslos vosotras entrar en mi blog: pams.blogs.elle.es dentro de unos dias pondre las fotos y la forma de contactar con la creadora de “Los collares de Pilu”. Espero que os gusten mucho!!

  • 50. LOLA MANSIL  |  9 octubre 2012 - 10:02

    Me encanta , como siempre !!!!!!
    es precioso el look de la cabeza a los pies !!!
    genial !!
    MIL BESOS DESDE ,
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

  • 51. Verónica - Joyas de Plata Online  |  9 octubre 2012 - 12:18

    Los pantalones son una maravilla, el corte fenomenal. Lo que no termina de convencerme es el bajo… Los taconazo me apasionan. Además en contraste del rojo en la suela los hace especiales. Pero lo que más me ha gusta es la cartera. A ver si me hago con una aunque sea similar.
    Bss desde http://www.elrincondemisalhajas.com

  • 52. Amparo  |  9 octubre 2012 - 18:16

    Me gusta. Sencillo y elegante. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

  • 53. Discoteca  |  9 octubre 2012 - 18:28

    Combinacion muy atrevida… no me convence.

  • 54. mariona  |  10 octubre 2012 - 11:51

    Se acepta. Gracias por el comentario. Besote

  • 55. Maite  |  9 octubre 2012 - 18:29

    Fantástica atemporalidad, la combinación de colores a mi parecer es perfecta. La sobriedad del camel con la fuerza del azul, y la mezcla en el bolso. Y envidia por esos pumps! No me he fijado nunca tanto en los salones como ahora. Una vez más perfecta. Un beso guapa.

  • 56. mariona  |  10 octubre 2012 - 11:51

    Son muy elegantes, sigo practicando, ja, ja, ja. Esta temporada me apetecen las mezclas de color, sin miedo, veremos lo que sale. Mil gracias por el comment, amuaaaaaaaaaaaaaaaa

  • 57. Beauty  |  9 octubre 2012 - 22:20

    Me gusta el boso! Me compré uno muy parecido este verano en Berska y pega muy bien con todos los looks de verano.

    Personalmente, el color de los pantalones no me gusta, aunque tengo una camiseta de ese tono que queda genial con todo y mi hermana pequeña, siempre me la roba.

    Un beso!

  • 58. Traslahuelladbolsos  |  10 octubre 2012 - 00:26

    Hola Mariona!!!
    Me encanta el,outfit de hoy….el color azul te favorece una barbaridad y hace una armonía perfecta con el color del pantalón!!! Una maravilla, estilosísima…para terminar con ese bolso de Céline….un 10!!!!

    Un besao

    http://traslahuelladebolsos.com

  • 59. elaltillodemihermana  |  10 octubre 2012 - 11:29

    me quedo con la combinación de colores y el bolso. en un ppio pensé que los pantalones eran de cos, ya que suele tener esas líneas y color. He de reconocer que me gusta mucho tu estilo, aunque no siempre está al alcance de mi bolsillo.

  • 60. martab  |  10 octubre 2012 - 12:13

    Nena, que guapa que estàs!!!!!! Me encanta… que caída tiene el pantalón!!!
    Un petonàs
    marta

  • 61. mariona  |  10 octubre 2012 - 16:33

    El pantalón es una pasada Marta, pero me gusta con la vuelta, curioso, creo que queda menos formal y por eso me gusta tanto. En Santa Eulalia me vuelvo LOCAAA. He fichado un abrigo de CARVEN que es una auténtica monería, me encanta esta firma. Ya te lo enseñaré. Amuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • 62. martab  |  10 octubre 2012 - 19:48

    Totalmente de acuerdo! El pantalon con la vuelta me parece espectacular!!!! A mi no se me habria ocurrido en un pantalon tan de vestir!!! Cambia totalmente el look!!!
    Quina font d’inspiració que ets!!!!

  • 63. almudena  |  10 octubre 2012 - 12:26

    Tienen un corte y una caida preciosa los pantalones.
    Me ha encantado el look, Mariona.
    besitos,
    Almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

  • 64. T E N D E N C I A S & C I A  |  10 octubre 2012 - 18:49

    Hola! Me encanta la mezcla azul klein con camel, pero más me han fascinado esos pantalones tan preciosos y esos magníficos Louboutin.
    Un estilismo de 10!
    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A

  • 65. Yosmar  |  11 octubre 2012 - 01:50

    Nunca había comentado tu blog, aunque lo sigo casi a diario, soy de Venezuela y aunque muchas te lo babran repetido hasta el cansancio, me encanta tu estilo! Guapa!! Como dicen Uds. Los españoles. Besosss

  • 66. 12nasds  |  11 octubre 2012 - 09:08

    Me gusta mucho el look de hoy…los colores, ese pantalon! esos stiletossss! que maravilla!

    Un besote

    http://www.12nasdesuenos.blogspot.com

  • 67. Varietés  |  11 octubre 2012 - 16:20

    Me encanta el contraste azul y marrón. Buen puente. Os dejo mi encuentro con la baronesa… http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/10/mi-manana-con-tita-thyssen.html

  • 68. Angeles  |  11 octubre 2012 - 20:03

    Que guapa!
    Este estilo me gusta mucho, tiene algo de los 60…pero mucho mas chic!
    Un 10 como siempre Mariona!
    Besos

    http://www.angelesalmuna.com

  • 69. S  |  12 octubre 2012 - 01:42

    Very nice post. I just stumbled upon your blog and wished to say that I have really enjoyed surfing around your blog posts. After all I’ll be subscribing to your rss feed and I hope you write again very soon!

  • 70. Lara  |  13 octubre 2012 - 13:21

    Vecina! holaaa! me encanta el look,la combinación de colores es genial! y el bolso es súper bonito!

    Muchos besosss***

  • 71. Chantal  |  14 octubre 2012 - 13:24

    Bueno, creo que Montse dijo brillantemente todo lo que pienso sobre tu estilo. Qué estupenda es la autenticidad, verdad?
    Saludos

  • 72. Eli  |  15 octubre 2012 - 16:05

    Hola,
    Descubrí tu blog hace unos días y es un lugar donde me siento bien. ¡Gracias por todo!

  • 73. mariona  |  17 octubre 2012 - 09:59

    Mil gracias. Amuaaaaaaaaaaaaaa

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


dos − 2 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS