Diario de Estilo » Lo mejor del sol es la sombra

21 mayo 2012

Lo mejor del sol es la sombra

No puedo evitar sonreír cada vez que lo escucho. ¡Me gusta! Podría limitarme a su significado literal, pero inevitablemente me pierdo en sus infinitas interpretaciones.

La sombra no deja de ser libertad; le des las vueltas que le des, siempre terminas en el mismo punto.

En moda, mi sombra resguarda respeto y sentido común. Le sumaría una dosis controlada de rebeldía y la equilibraría con madurez, la que me exijo para no perderme entre tanto humo vacío…

Mi sombra hoy viste normalidad, la que un paseo por el Borne barcelonés pide.

Chaqueta: Sard para PASION FOR FASHION.  Top: Pinko para JEAN PIERRE SYMBOL. Shorts:  LOIS. Info 91 591 55 01. Sandalias: UTERQÜE.  Ice Queen Cinturón, Anillo con Perla Turquesa y Bolso Hamptons: LAURA B. Collar Noelia: NUNA BASCÓN. Gafas: ELLE para CHARMANT SPAIN. Info 93 3239017.

Manicura y Pedicura: Yass elaborada combinando Girls Just Want To Have Fun con Lara’s Theme ambos de Deborah Lippmann para YASS & Co.

Cosméticos: Línea Leonor Greyl para el cuidado del cabello en exclusiva para L’ADRESSE.

The best thing about the sun is the shade

 I cannot help but smile every time I hear it. I like it! I could confine myself to its literal meaning, but inevitably I get lost in its endless interpretations.

The shadow is still freedom; however much you think it over, you always end up at the same point.

In fashion, my shadow safeguards respect and common sense. I would add to that a controlled dose of rebelliousness and I would balance it out with maturity, which I demand so as not to lose myself among the smoke, toxicity and emptiness…

Today my shadow is wearing normality, which calls for a stroll through Barcelona’s Borne.

Jacket: Sard for PASION FOR FASHION.  Top: Pinko for JEAN PIERRE SYMBOL. Shorts:  LOIS. Info 91 591 55 01. Sandals: UTERQÜE.  Ice Queen Strass Buckle Belt, Turquoise Pearl Ring and  Hamptons Bag: LAURA B. Noelia Necklace: NUNA BASCÓN. Sunglasses: ELLE for CHARMANT SPAIN. Info 93 3239017.

Manicure and Pedicure: Yass developed combining Girls Just Want To Have Fun with Lara’s Theme, both from Deborah Lippmann for YASS & Co.

Cosmetics: Haircare Line Leonor Greyl for L’ADRESSE.

Fotos: Gorka González

Ilustración: Nina Sibiratkina estudiante de Diseño de Moda en IED Barcelona.


75 Comentarios

  • 1. Noe  |  21 mayo 2012 - 01:35

    Hola,
    me encanta la normalidad de la que hoy haces gala.A mi me parece un normalidad exquisita,muy dificil de conseguir.Mi total enhorabuena.El bolso y el cinturo,para mi son piezas de coleccionista,es que LauraB es mi perdicón.
    Yo también me quiero pasar al lado de la sombra,pero con esa clase,claro!!!ja,ja,ja…
    Besinosss.
    Noe.

  • 2. mariona  |  23 mayo 2012 - 08:37

    Hola Noe y a todas,
    Esta semana la hemos empezado con una Gala que ya os mostraremos y hasta hoy no nos hemos recuperado. ¡Sorry!.
    Muchas gracias por el comentario y compartir MI normalidad. Soy adicta a los shorts hasta que la madre naturaleza me retire y cuando el calor aprieta, estos looks son mis básicos. Creo que me identifico bastante con el casual de Alexa Chung: shirt, shorts y manoletinas o sandalias planas, me resulta fácil de llevar y le puedes dar las vueltas que quieras.
    Un besazo Noe, y entiendo que LAURA B sea tu perdición, la compartimos…

  • 3. El blog mery of the style  |  21 mayo 2012 - 05:45

    Hola Mariona muy buenos días cielo.
    Feliz semana.
    Me encantaron tus palabras cielo siéntete rebelde porque cada vez que nos muestras un look como este me encanta y además te ves y te sienta tan bien, sin dejar tu lado sofisticado aún lado que es lo que te caracteriza, personalmente el vernos inmensos en una moda descontrolada pero a la vez respetando dosis de sentido común hacen que nos sintamos bien llevemos lo que llevemos como en tu caso los short bien cortos sí pero con la clase de una blusa preciosa y la chaqueta sinceramente me encanta.
    Un besazo enorme y feliz día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  • 4. Maia  |  21 mayo 2012 - 06:28

    Que guapa Mariona!! Que estilo le pones a lo basico! Me encanta el toque del cinturon. El cabello tambien se ve super suelto y nutrido! Hay que darse una vuelta definitivamente por L’Adresse! Feliz semana!

  • 5. mariona  |  23 mayo 2012 - 09:07

    A mí ya me han ganado, Damien, James, Jesús, Olivier, todos ellos unos fantásticos profesionales y además, no me cansaré de repetirlo, me siento como en casa. Mi pelo está mucho mejor y revisando publis anteriores, ahora brilla más que nunca.
    Gracias por el comment, amuaaaaaaaaaaa

  • 6. SecretMys  |  21 mayo 2012 - 07:25

    Viendo las fotos nadie podría decir que la normalidad te hace sombra!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

  • 7. parafashionyo  |  21 mayo 2012 - 07:35

    Probablemente de los looks que más me han gustado!!! Estás guapísima!!

    http://www.parafashionyo.com

  • 8. Maite  |  21 mayo 2012 - 08:23

    Me gusta tu reflexión. Los shorts te quedan francamente bien, el cinturón es precioso, como todo lo que hace Laura B la verdad. A principio de temporada me compré en uterqüe unas sandalias negras planas llenas de brillantitos y tengo unas ganas de estrenarlas…todavía no me atrevo con este tiempo tan loco. Un beso guapa.

  • 9. mariona  |  23 mayo 2012 - 09:15

    Ya me conocéis Maite, yo a la mínima ya me pongo las sandalias. Ayer a primera hora de la mañana hacía fresco en Barcelona. Salí con mi abrigo de lana de Sard, un jersey negro de manga larga finito de Zara, mis pantalones negros encerados de Zara y mis sandalias romanas It Poppy. Contrataba el abrigo de lana con las sandalias, pero es que yo no tengo frío en los pies y me gustan esta clase de mezclas.
    Por cierto, espero que te den el fantástico resultado que me están dando a mí. Yo soy una buena probadora de zapatos en general, ando muchísimo y creo poder valorar la comodidad.
    Besote enorme y gracias por el comment.

  • 10. fany  |  21 mayo 2012 - 08:25

    que suerte verte ya tan veraniega!!!! Por aqui por el norte imposible salir asi, todavia esta muy frio!!!! estas guapiiiiisima!!!! Un besin

  • 11. Susana Tejedor Prytz  |  21 mayo 2012 - 08:27

    q ganitas de poder ir con cortos!!! uff aki tenemos un frio del 15

    bsss

  • 12. tank top  |  21 mayo 2012 - 08:48

    Normalidad sofisticada diría yo. Siempre dandole clase y estilo al outfit.
    Cuando ví en la web de Pinko me vino a la cabeza “a ver si más adelante Mariona nos luce este top drapeado tan mono” y aquí lo tengo, jejejeje!!! Ahora que te lo veo puesto me has creado necesidad… Aiiii!!! Y con el frío que hoy hace!!!!
    El estilismo entero es de 11, los complementos de Laura lo bordan, ese añillo turquesa es para morirse…
    Petonets guapetona!!!!

  • 13. mariona  |  23 mayo 2012 - 09:25

    Ja, ja, ja, como somos las mujeres…, aiiiiiiiiii. Es un top muy versátil, me gusta la caída del tejido y sus asimetrías. Se que me lo podnré mucho este verano, tanto de día como de noche con unos baggy negros y unos buenos taconazos. Tengo otro en color nude también de Pinko que ya os mostraré, igual de sencillo y estiloso.
    Hoy ya no te puedes quejar, mira el solete que está asomando y yo en casa con Hugo malo, sniff, sniff.
    Por cierto, el día que me comentaste que llevabas la mascarilla de Miriam Quevedo yo también me la puse y le sumé el Huile de Palme. Me lo dejé toda la noche y me quedo el pelo ESPECTACULAR. Esta mañana 30 minutos antes de ducharme me volveré a poner el aceite en las puntas, es ya pura adicción, ja, ja, ja.
    Besote preciosa.
    Ah, el lunes estuvimos en la Gala de entrega de los Premios de la cadena 100. Lo pasamos genial, ya verás las fotos y fíjate en el pelo, me lo dejé liso tal cual trás mi sesión de mascarillas varias y quedó sensacional. Si somos constantes y tenemos un mínimo de base, los buenos productos funcionan.
    Amuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • 14. tank top  |  23 mayo 2012 - 18:04

    Carai nena, tendré que probar el aceite, seguro que mi pelo rizado lo agradecerá… Te lo dejaste toda la noche??? Eso de dejarme las mascarillas por la noche no lo he probado, tendré que hacerlo.
    Por cierto, ya tengo ganas de verte el top de color nude, esta en la web de Pinko para cotillear??? jajajajajaja!!! Es verdad, como somos las mujeres…
    Espero que es millori el teu reietó. Pobre Hugo, no m’extranya amb el temps qPetonets guapetona!!!!

  • 15. mariona  |  23 mayo 2012 - 18:24

    ¡Toda la noche!. Me dejé la mascarilla mezclada con el Huile de Palme y fenomenal. Me puse una toalla y ya.
    Pobreeeee, siempre pilla lo mismo, anginas, ha salido a la madre con estos temas, pobreeeeeeeee. Gracias por preocuparte.
    Y el top, lo verás, lo verás, ja, ja, ja.

  • 16. Ana Ruiz  |  24 mayo 2012 - 17:45

    Mariona! Espero que Hugo ya esté mejor. Pobrecito, con este tiempo no me extraña. Espero con impaciencia las fotos de la gala del lunes. Seguro, seguro que estabas guapísima.

  • 17. tank top  |  24 mayo 2012 - 08:26

    Mariona, me olvidaba decirte que ME FASCINAAAA la manicura combinada de Deborah Lippmann, el color lo encuentro ESPECTACULAR!!!! 🙂

  • 18. Vanessa You Hairanessa You Hair  |  21 mayo 2012 - 09:06

    Bon dia Mariona! Hoy soy madrugadora. Cuanto encanto en un Look aparentemente simple. Mis short me pides saltar del armario YA! El sábado estuve con Luis de la Comercial y me enredó, para variar ;). Me puso delante una pieza única, una pieza increíble, y claro, no me pude resistir! Una pulsera de Iosselliani preciosa, una pulsera que una vez que la vi ya no pude imaginarme pasar el verano sin ella así que… me la quedé! ja ja y es que como el título de un post tuyo, soy una chica fácil ( y una ruina). Feliz semana. Un beso

  • 19. mariona  |  23 mayo 2012 - 09:32

    Vanessa, Vanessa, Vanessa, estuve el lunes por la tarde con Luís y vi tu pulsera de Iosselliani y me enamoré. INCREÍBLE, ESPECATCULAR, PRECIOSA, ESTILOSA, BRUTAL. ¿Te ha quedado claro que me fascinó?
    Ah, por cierto, ni caso al tema de los zapatos en color lila por favor por el amor de dios. Nos estuvimos peleando por el temita con Luís, ja, ja, ja, de buen rollo siempre, le llamé de todo menos guapo con todo mi cariño y él a mi también. Queda mal tanta mezcla y nada elegante para una boda. El toque de color te lo da tu maravillosa pulsera, zapatos en negro o plata y ni caso…
    Luis cariño si lees esto ya sabes…, pasa de largo, ja, ja, ja. Es que me dijo que te dejaría un comment en el blog si te decía algo pero como trabaja tanto con suerte por aquí no se pasará. Que sería sin estos momentos, siempre la estamos liando con Luís.
    Bueno preciosa, ya nos contarás y nosotros nos seguiremos peleando con “mucho amor”.
    Amuaaaaaaaaaaaaaaa

  • 20. vanessa You Hair  |  23 mayo 2012 - 10:18

    AY Mariona!!! tuve dudas por el colorido de la pulsera pero cuanto más la miraba más me veía con ella… es una maravilla, verdad? Luis siempre me define como rockera pija jajaja Respecto a los zapatos, valoro mucho la opinión de Luis siempre pero en este caso no lo ví claro lo del lila jajaja. Estoy prácticamente decantada hacia el negro en el tema de zapatos y dudo entre una sandalia Muxart que tengo muy fina o las Melissa, no sé no sé… LUIS por si lo lees, TE QUEREMOS!! Un besito

  • 21. mariona  |  23 mayo 2012 - 11:22

    Ja, ja, ja, es que con Luís es imposible no contrastar opiniones y eso me encanta. Siempre nos liamos, nos divierte pero sin pasarnos. Fíjate como estaba el tema de calentito con lo tuyo, que me olvidé el teléfono en la tienda y tuve que volver. Te imaginas sus comentarios… aprovechó para poner más leña al fuego. ¡LUÍS TE QUEREMOS!, bien lejos, ja, ja, ja. Amoreeeeeeeeeeeeeee.

  • 22. Las Carolas  |  21 mayo 2012 - 09:13

    Normalidad? Estás impresionante. Me encantan el top, la chaqueta, cinturón!
    Y estás estupenda!!!
    Hoy en el blog, bikinis, para empezar a preparar la temporada estival!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  • 23. Ana Ruiz  |  21 mayo 2012 - 09:29

    Hola Mariona!
    Me gusta tanto como llevas los shorts!!! Holgados, nada ceñidos. En fin, que te voy a decir, otra vez un 10 en estilo y en todo. No hay nada que destacar porque todo es genial.
    Por cierto, el paseo por el Borne sería por la mañana bien temprano porque en las fotos parece que estás sola y eso, allí, no es muy normal… siempre está tan lleno de gente!
    Un beso.
    Ana

  • 24. mariona  |  21 mayo 2012 - 09:49

    Mil gracias. Hicimos las fotos entre semana sobre las 13:00 horas aproximadamente, un día que hacía mucho calor en Barcelona. Cuando pasaba la gente nos esperábamos aunque tengo un montón de fotos con turistas de por medio. Simplemente hemos seleccionado, sin más. Besote.

  • 25. Gemeladas  |  21 mayo 2012 - 09:46

    Me chiflan tus complementos!!! Se pueden llevar unos shorts vaqueros con mas glamour??? Creo que no! Estas genial.
    Besos.

    Gemeladas

  • 26. cronicasdemiarmario  |  21 mayo 2012 - 09:57

    Estás guapa guapísima paseando por el Born! las sandalias son increíbles! bss.

  • 27. almudena  |  21 mayo 2012 - 10:01

    Muy original la camiseta, Mariona. Y la chaqueta, de 10.
    Almu
    http://mavieenrose-almu.blogspot.com.es/

  • 28. AnaZ  |  21 mayo 2012 - 10:06

    Buenos días:

    Aquí en Madrid han vuelto a bajar las temperaturas, yo que me había hecho ilusiones, tendré que esperar para ponerme shorts. Me encanta la chaqueta y el cinturón. Las sandalias las tengo iguales.

    Espero que paséis un buen día, besos.

  • 29. Irene  |  21 mayo 2012 - 10:19

    Me encanta el look de hoy!!!
    Cómodo y sencillo! los shorts me chiflan!!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

  • 30. Bum-Bum Ropa  |  21 mayo 2012 - 10:48

    Aiiiii el Born quin lloc amb més encant!!! ;))
    La camiseta super original!! el look…. genial como siempres!!
    Petonets reina

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com.es/

  • 31. GISELA LOPES  |  21 mayo 2012 - 10:50

    Bon dia Mariona! me quedo con la sombra, la sabiduría y los gritos de mi madre- “hija donde vas vestida de esa manera”-. La rebeldía ya me ha pasado, lo que queda es el sentido común de saber lo que te sienta bien. Los shorts te quedan muy bien, en fin, todo el estilismo como siempre. besitos.

  • 32. lola  |  21 mayo 2012 - 15:58

    Gisela me ha encantado tu frase:EL SENTIDO COMÚN D SABER LO Q TE SIENTA BIEN….. me la guardo! gracias!!!

  • 33. mariona  |  23 mayo 2012 - 09:49

    IDEM, IDEM, IDEM. Besos

  • 34. mariona  |  23 mayo 2012 - 09:44

    Yo creo que cada vez soy más rebelde… Al mismo tiempo más calmada y como me conozco mejor, si le sumo un poco de sentido común el resultado mayoritariamente es positivo. Vamos que tienes razón Gisela.
    Besote enorme y gracias por el comment

  • 35. Hermanas Bolena  |  21 mayo 2012 - 11:12

    Buenos días Mariona!
    Hemos tenido unos días un poquito liados, pero aquí me tienes de nuevo!!
    Madre mía cómo te quedan los Lois maja… espero que hayas disfrutado de un finde fantástico, aunque tú te lo sueles montar bastante bien la verdad! 😉 😉

    Un besazo enorme y a por el lunes!!

    Ana B.

  • 36. Rox  |  21 mayo 2012 - 12:22

    Mariona… tu sombra hoy respira RELAJACION !!!! … me encanta el outfit de hoy … son shorts vaqueros … pero con que Glamour los llevas … increibles las combinaciones que haces…
    te mando muchos besos desde Buenos Aires !!!!!!!!

  • 37. voyance gratuite par mail  |  21 mayo 2012 - 13:32

    Gracias por tomar esta oportunidad para discutir esto, me siento apasionadamente acerca de ella y me encanta aprender sobre este tema. Si es posible, obtener información de lo que quieras actualizar este blog con más información. Me pareció muy útil

  • 38. Irune  |  21 mayo 2012 - 13:56

    Respeto, sentido común, un punto de rebeldìa y la sabiduría de la madurez…… asi que …..éeeesta es la combinación perfecta que te hace diferente …Mariona tú no puedes estar a la sombra, eres la elegancia personificada, mírate con unos sencillos shorts eres la chica más estilosa que conozco….. Me encanta el top es finísimo y lo bordas con las piezas de Laura B, en fin ….Un besazo

  • 39. mariona  |  23 mayo 2012 - 10:32

    Ja, ja, ja, siempre te comento que me miras con muuuuuuuuuuuuuuuy buenos ojos.
    Me gusta la sombra Irune. Cuando estás viviendo un buen momento, la sombra es un lujo, es libertad de elección, es la capacidad de poder permitirte el lujo de decidir tú, el saber elegir y no dejarte llevar por la corriente generalista.
    Yo elijo mi sombra que también implica sacrificio y reflexión, pero es la mía y con la que debo ser consecuente.
    Ya me gustaría que existiera una combinación perfecta Irune. Tu combinación perfecta es la que a ti te funcione.
    Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mil gracias pq. siempre eres extremadamente agradecida y cariñosa Irune.

  • 40. Rebeca  |  21 mayo 2012 - 15:17

    Hola Mariona, considero que eres de las egobloggers con más estilo que visito. Creo que nunca te había escrito, aunque te sigo con asiduidad, además, escribes muy bien. A parte de tus looks, tu pelo es precioso. sé que vas a la peluquería L’adresse. Yo he probado productos de Leonor Greyl y me han encantado. Aunque sé que no es de muy buena educación, me gustaría preguntarte si el precio de la peluquería es caro o desorbitado….no es de buen gusto, pero una tiene muchos gastos…aún así me gustaría probarla.
    Gracias, estás preciosa
    Rebeca

  • 41. mariona  |  23 mayo 2012 - 11:06

    No es cara, para nada. No quiero citar a otras que todas conocemos que tienen unos precios elevadísimos. Creo que está bien. Llama si quieres y pregunta precio aproximado por lo que quieras hacerte, no te incomodes, faltaría.
    Yo te aconsejo que la pruebes, a fecha de hoy no conozco a nadie a quien le haya aconsejado L’ ADRESSE y que no haya quedado contento, al contrario.
    Muchas gracias por el comment Rebeca.

  • 42. l.marisa  |  21 mayo 2012 - 15:27

    Hola Mariona,que bien que ya puedas ir tan fresquita por la calle,aquí en Madrid hace un frío de repente que no veas.Me encanta el look y sobre todo las sandalias son muy de mi estilo,creo que te las voy a copiar.decirte también que me alegro que le des la oportunidad a gente que está estudiando a lanzarse con su ilustraciones,que por cierto es preciosa.Un besote,muuuuuuuuuaaaaaaaaaasandalias,s

  • 43. mariona  |  23 mayo 2012 - 11:25

    El tiempo está tan loco que hay días que puedo ir con manga corta tal cual y otros en los que recupero el abrigo, vamos que no nos aburrimos.
    Gracias por valorar la nueva ilustración de Nina, es muuuuuuy bonita.
    Besote enorme, hoy por ejemplo en Barcelona hace calor. Amuaaaaaaaaaa

  • 44. lola  |  21 mayo 2012 - 15:55

    Uauuu! q guapa y sencilla a la vez!!!!! a mi me encantan los shorts,ademas si los combinas bien no tienen xq ser “solo para la playa” tú nos lo demuestras en este look….yo en verano suelo ponerme,aunque no me quedan como a ti….x cierto:Uterque vende on line??? es q me queda un poco lejos,creo q hay en la Diagonal ,pero uf!me va fatal…bueno ahora investigaré a ver si tienen venta x internet,es q me han encantado las sandalias y me irian genial cn un vestido q tngo ibicenco…ay! no me enrollo mas…un bso a todas!!!!

  • 45. AnaZ  |  21 mayo 2012 - 16:50

    Hola Lola, buenas tardes:

    Uterqüe tiene venta online. El envío a tienda es gratuito.

    Que pases una buena tarde, besos.

  • 46. lola  |  21 mayo 2012 - 17:37

    Gracias guapa!

  • 47. Cris  |  23 mayo 2012 - 01:51

    estas de uterque son caritas, 80€ si mal no recuerdo, en Zara tienes unas muy parecidas por 40€ con lo q triufaron sus moteras de tachas ahora tenemos las sandalias de tachas, las tengo y son muy comodas, las podeis ver tb en alguna foto dl blog de Raquel del Rosario q tb las lleva

  • 48. mariona  |  23 mayo 2012 - 11:55

    Gracias Cris, yo aún no las he visto. Cotillearé. Son cómodas ¿?¿?¿?, yo me meto unas pateadas por la city que no veas. amuaaaaaaaaa

  • 49. mariona  |  23 mayo 2012 - 11:44

    Gracias Ana Z por contestar a Lola, muy amable. Fíjate que yo nunca me pongo shorts para ir a la playa y siempre voy por la city con ellos. Voy apurando que los años no perdonan y hasta que ya no pueda enseñar así las piernas, aprovecho.
    Ah, las sandalias comodísimas y las fotos no les hacen justicia, son más bonitas ya verás. Amuaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • 50. Álvaro  |  21 mayo 2012 - 16:36

    Sencillo pero perfecto. http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/05/belen-vuelve-al-ruedo.html

  • 51. mariona  |  23 mayo 2012 - 11:57

    Mil gracias Álvaro. Besote

  • 52. ElsaD  |  21 mayo 2012 - 17:34

    Me fascina TODO! Para días calurosos me fascinan los shorts vaqueros. Me encanta el toque chic que le das con todos esos accesorios maravillosos.
    Besos y feliz semana!

    http://cafesocietyxxi.blogspot.com/

  • 53. Feelgoodlookcute  |  21 mayo 2012 - 22:01

    Hola Mariona!
    Aunque es un look sencillo, me gusta mucho…
    El bolso y las sandalias le dan un toque muy cool 😉
    Petons,
    Miriam

  • 54. morocha  |  22 mayo 2012 - 03:18

    Me encantan estos looks sencillos, pero a la vez se ve que la persona que lo llleva tiene clase como es en tu caso, el cinturón es una pasada precioso.
    Y los shorts te sientan fenomenal.
    Simplemente siempre me encantas. Besos

  • 55. mariona  |  23 mayo 2012 - 11:59

    Que bonito: “simplemente siempre me encantas”. Un millón de gracias. Amuaaaaaaa

  • 56. ESTHER  |  22 mayo 2012 - 10:23

    Qué envidia de piernas!!! yo necesito la versión con pantalón largo o pirata / pesquero para adaptar el look a mi físico. Los complementos son super-especiales, el cinturón maravilloso. También molan las sandalias. Yo siempre tengo un problema con Uterque, sobre todo con calzado cerrado, el 38 me queda pequeño y el 39 grande. Solo tengo unas botas y apenas me las pongo. Menos mal que con sandalias el asunto es más fácil.
    Besos y feliz semana

  • 57. mariona  |  23 mayo 2012 - 12:03

    Tu versión funciona igual Esther, toma nota en serio. Curioso lo que me comentas de Uterqüe, no creas, algo parecido me pasa también con la firma pero si me sobra un poco por delante no me importa. Gracias guapa, amuaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • 58. morr  |  22 mayo 2012 - 11:58

    Bon dia!… qué look tan fresco el que propones hoy Mariona!… con el viento qué hace hoy en BCN…. Pero te sientan genial los shorts, me encanta como los combinas con la chaqueta porqué les da un aire más chic y el cinturón y el anillo son para morirse. Como siempre consigues hacer fácil lo difícil, que unos shorts vaqueros puedan ser a la vez elegantes. Y estoy de acuerdo con el título del post, lo mejor del sol es la sombra, allí donde encontramos el equilibrio.

  • 59. mariona  |  23 mayo 2012 - 12:07

    Ayer con el viento que hacía en Barcelona imposible vestir así. El tiempo está loco, hoy ya nuevamente calor. Estoy en casa con una enoooorme ventana abierta de para en par y hace un día precioso. O eso me parece. Gracias por tu comentario y por como citas todos los detalles del look.

  • 60. Ana Maria  |  22 mayo 2012 - 13:45

    Hola!
    Me encanta como le das a un look básico mucho estilo, ese colgante es una monada, tus palabras también me encanta como complementas tu blog con lo que escribes y tus ilustraciones, las cuales son geniales.

    Besitos guapa.

    http://annchic.blogspot.com.es/

  • 61. Sarita Love  |  22 mayo 2012 - 14:38

    Qué look mas sencillo y a la vez elegante, estás muy requeteguapa! muaaa

  • 62. Eva  |  22 mayo 2012 - 19:03

    Hola Mariona, me encanta e look de hoy pero sin duda lo que más me ha gustado es el collar, a mi también me gusta Nuna Bascón, de hecho hoy mismo llevo el modelo Cristina, me gusta mucho como te quedan los shorts, aunque yo no me atrevo a llevarlos sin medias. Besos

  • 63. Mini Fashion Posts  |  22 mayo 2012 - 19:51

    Me quedo con los shorts y con el cinturón, preciosos!!!!
    Alicia (www.minifashionposts.com)

  • 64. itziar  |  22 mayo 2012 - 20:21

    que gozada poder ir con pantalones cortitos !!!!
    Encima te quedan genial despliegue de cómodidad pero muy chic!!!jijiji
    un placer descubrier el blog!!
    muakas

  • 65. http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/  |  23 mayo 2012 - 00:09

    Que bonitos los complementos desde el bolso al cinturon, le dan ese toque especial al look,
    besos
    http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/

  • 66. ABRIL Moda - blog  |  23 mayo 2012 - 02:52

    Me encanta!!! Como siempre indecisa con mis favoritos… AMO el cinturón y el short, pero también me encantan las sandalias y el bolso… jeje
    Besos,
    Karo

  • 67. Atalanta.  |  23 mayo 2012 - 10:49

    Exquisita, tanto de fondo como de forma. Una curiosidad, por lo bien que defiendes los look: ¿cuánto mides Mariona?
    Ptons.

  • 68. mariona  |  23 mayo 2012 - 10:51

    Muchas gracias. Mido 1,62cm. Soy normal y delgadita, poca cosita diría yo, ja, ja, ja. Amuaaaaaaaaaaa

  • 69. Atalanta.  |  23 mayo 2012 - 11:15

    Exquisita tanto en la forma como en el fondo. Una curiosidad Mariona, en relación a lo bien que defiendes los looks: ¿cuánto mides?
    Ptonets.

  • 70. Rocio  |  24 mayo 2012 - 13:49

    Hola, es la primera vez que comento por aquí, pero creo que no será la última. Me ha gustado mucho como escribes y tus outfits.
    Muaaa

    Hoy en mi blog hablo de clones de la temporada…

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

  • 71. martab  |  24 mayo 2012 - 15:55

    Me asombra tu aparente normalidad!!!! Aunque yo diria que es genialidad!!!!
    Me apasiona esa cualidad innata tuya para hacer normal cualquier look, como tu dices, cuando de normal tiene poco! Es como si tocaras con una varita magica lo que te pones, y cha chan, gana luz, charme y un encanto especial y unico!!!
    No canviis mai! Un petonas
    marta
    Estic a bcn pero ho tinc complicat! Una altra vegada que vingui repetim suc….o el que sigui!!!!!

  • 72. mariona  |  26 mayo 2012 - 08:32

    No pateixis, el primer ès el primer Marta. Mil gràcies guapa, quan vulguis saps que jo encantada. Petonàs enorme y espero que tots bé. Amuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • 73. Miriam  |  24 mayo 2012 - 16:20

    Los shorts me encantan para el verano!

    blog.tuasesora.es

  • 74. Lileth  |  29 mayo 2012 - 21:05

    Lo del sujetador color carne asomando en la primera foto… ¿va en serio?

    Puf…

    Detalles, detalles.

  • 75. mariona  |  29 mayo 2012 - 22:04

    Noooooooooo son tus ojos que te están traicionando, es la súper braga constrictora de Bridget Jones que asoma por el costado, ui, uiii, uiiiiii.
    Mi mundo esta lleno de sujetadores…