Diario de Estilo » Un gesto de belleza: Leonor Greyl

18 mayo 2012

Un gesto de belleza: Leonor Greyl

Hará un mes aproximadamente, Damien Ducorney, propietario de L’Adresse, me invitó a disfrutar y abandonarme textualmente en las manos expertas de Sylvia González, ‘formatrice’ de la exclusiva firma parisina de cosmética natural para el cuidado del cabello Leonor Greyl. Como clienta ya de la firma y adicta a la cosmética, acepté.

Para poneros en antecedentes, Leonor Greyl lleva más de 40 años anunciando tendencia y cultivando la diferencia, creando productos excepcionales de origen natural para el cuidado del cabello. Es una firma internacionalmente reconocida, abalada por el mundo de la moda y el cine, y de cabecera en festivales tan importantes como el de Cannes.

Tras los preliminares y retomando el tema, hora y media fue el tiempo que duró mi tratamiento y el que precisé para prendarme de su filosofía y enamorarme de sus aceites sublimes: desenredantes, regeneradores, suavizantes, protectores, embellecedores y revitalizadores. Sí, todo eso hacen, os lo aseguro. Hoy por hoy me declaro fan absoluta de su Huile de Palme y su Régénerescence Naturelle. ¡Excepcionales!

Me extendería con los beneficios de todos los productos que utilizo de la firma, pero sería eterno.

Tomé buena nota de lo que Sylvia me aconsejó –Gracias, Sylvia! Funciona y mi pelo está aún mejor.

A gesture of beauty: Leonor Greyl

 It must have been about a month ago that Damien Ducorney, the owner of L’Adresse, invited me to enjoy and literally leave myself in the expert hands of Sylvia Gonzalez, the ‘formatrice’ at the exclusive Parisian brand for natural hair care cosmetics Leonor Greyl. As a loyal client of the brand and a cosmetics addict, I accepted.

To give you a bit of background, Leonor Greyl has been setting trends and setting the standard for more than 40 years, creating exceptional products of natural origin for the world hair care. It is an internationally recognised brand, endorsed by the world of fashion and film, and the first choice at festivals such as Cannes.

After the initial niceties and going back to the topic, an hour and a half was how long my treatment lasted and which made for get me hooked on their philosophy and fall in love with their sublime oils: they’re detangling, regenerating, soothing, protective, beautifying and rejuvenating. Yes, they do all this, I can assure you. Today I declare I am an absolute fan of their Huile de Palme and their Régénerescence Naturelle. They’re exceptional!

I would go on about the benefits of all the products that I use from the brand, but it would be eternal.

I made a good note of Sylvia’s advice for me – Thank you, Sylvia! It works and my hair is even better. Cosméticos: Línea Leonor Greyl  para el cuidado del cabello en exclusiva para L’ADRESSE.

Ilustración: Angelica Parma estudiante de Diseño de Moda en IED Barcelona.


46 Comentarios

  • 1. Irene  |  18 mayo 2012 - 01:11

    Interesante post!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

  • 2. DESDEMINUBE  |  18 mayo 2012 - 01:16

    Mariona m´has enganyat!! jijiji he vist nom nou a l entrada del blog i he pensat que aquesta setmana ens regalaves 3 entrades noves i 3 il.lustracionssssssss
    jops 🙁
    I´ll be waiting…

  • 3. mariona  |  19 mayo 2012 - 08:41

    Ja, ja, ja, va a ser que no, sorry. Besote y que pases un buen fin de semana gris, aiiii.

  • 4. ANA  |  18 mayo 2012 - 06:12

    I loved the pictures with the flowers …
    I’m posting looks from Los Angeles, windows of Beverly Hills and fashion office decor ideas….

    http://www.thegavlaks.com

  • 5. SecretMys  |  18 mayo 2012 - 07:24

    Por lo que explicas parece magia!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

  • 6. l.marisa  |  18 mayo 2012 - 08:00

    Mariona me llegan los dientes al suelo de la envidia,ja,ja,ja,ja.Ayyyyyyyyy que bonito tiene que ser que te cojan y te digan: Abandónate en manos de una experta.Hora y media,me imagino el olor de los aceites y el relax que produce que te hagan algo en la cabeza,ummmmmmmmm.Gracias por acercarnos a profesionales que llevan toda la vida y que no conocemos,al menos yo.Espero fotito con el resultado,muuuuuuuuaaaaaaaaa,feliz fin de semana,ciaoooooooooo

  • 7. mariona  |  19 mayo 2012 - 08:46

    Tenía el tratamiento a las 16:00h y llegué pasada de rosca por el trabajo. En apenas 5 minutos me relajé de tal forma que incluso Sylvia se sorprendió. Me pareció un lujo de tratamiento, sus aceites son maravillosos y el aroma que desprenden, absolutamente relajante. Me encantó el masaje capilar, sus explicaciones y la filosofía de la firma. A mi me funcionan muy bien no puedo decir otra cosa. Beso fuerte y gracias por el comentario

  • 8. almudena  |  18 mayo 2012 - 08:38

    mariona, no conocía la marca, Gracias por descubrírmela.
    Besos desde http://mavieenrose-almu.blogspot.com.es/
    Almu

  • 9. tank top  |  18 mayo 2012 - 08:41

    Carai Mariona!!!!
    Que lujo poder ponerte ens manos expertas es fantastico i si las manos vienen de L’Adresse el resultado no puede ser mejor. No he probado Leonor Greyl tendré que preguntar para pelo rizado…
    Hablando de cosmetica, hoy tengo en mis manos mi primer esmalte Deborah Lippmann, adivinas cual es??? 🙂
    Besitus!!!!!

  • 10. mariona  |  19 mayo 2012 - 08:52

    Un lujo de tratamiento. Me gusto que Sylvia me explicara como aplicar cada producto, importantísimo, a veces nos quejamos pq.. sus resultados no nos convencen y también depende de nosotras el saber utilizar los productos, ser regulares y constantes. Yo tomé buena nota y ahora no tiro nada de producto y su resultado más efectivo.
    ¿Cuál, cual? Es sábado por la mañana y creo aún estar dormida… amuaaaaaaaaaaaaaaa

  • 11. tank top  |  20 mayo 2012 - 12:53

    Ahora mismo estoy con la antiaging luxe mask de M. Quevedo y con la toalla enrolladita, la próxima vez preguntaré por Leonor Greyl para probar. El aceite de palma para nutrir después de las jornadas playeras tiene que ser fantastico.
    El esmalte que me cogí fué “today was a fairytale” 😉 PRECIOSO.

  • 12. mariona  |  20 mayo 2012 - 21:01

    Ahora me voy a poner yo también tu misma mascarilla, la verdad es que funciona estupendamente.
    El aceite de Palma te lo tienes que poner antes de ir a la playa en las puntas o medios y cepillarte bien el pelo. Luego te lo recoges y a correr. Es protector y ya verás como huele de bien…
    Que bonitoooooo, Los esmaltes de Deborah Lippmann tienen un brillo superior.
    Amuaaaaaaaaaaaaaaa

  • 13. Maite  |  18 mayo 2012 - 08:42

    No sabes lo bien que me irían a hora, me ha pillado por sorpresa la lluvia de camino a trabajo…un tratamiento de hora y media, que maravilla! Hace tiempo que utilizo productos de origen natural y mi pelo lo ha notado. Tomo nota de estos. Un beso guapa.

  • 14. mariona  |  19 mayo 2012 - 08:54

    Hay una oferte muy amplia la verdad, Leonor Greyl a mi me funciona de maravilla. Amuaaaaaaaaa, gracias por el comment Maite

  • 15. parafashionyo  |  18 mayo 2012 - 09:04

    Que maravilla de productos!!!

    http://www.parafashionyo.com

  • 16. Las Carolas  |  18 mayo 2012 - 09:18

    Yo todavía tengo el pelo fenomenal después del último tratamiento.. .Pero me anto esto para la próxima!

    Hoy en el blog desfile moda, con jovenes diseñadores y solidaridad con nuestras mascotas!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  • 17. Amparo  |  18 mayo 2012 - 09:35

    Yo también soy amante de la cosmética. Es importante invertir en buenos productos para el cabello se nota mucho en el resultado. Tomo nota de tu recomendación. Saludos y buen finde. Amparo
    http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

  • 18. AnaZ  |  18 mayo 2012 - 09:48

    Hola Mariona, buenos días:

    Este tipo de post me parecen muy interesantes porque te dan a conocer nuevas firmas. Cuidarse es un placer, aunque he de reconocer que soy muy perezosa a la hora de utilizar productos de belleza, tanto para el cabello como para la cara y el cuerpo, no te digo más que me lavo la cara con agua y jabón, suerte que tengo una piel estupenda gracias a la genética. Ahora mismo me estoy dejando crecer el pelo y está siendo un suplicio, úttimamente lo he llevado muy corto y necesitaba un cambio. NO conozco esta firma, preguntaré en la peluquería por si tienen algún producto que me ayude a llevar mejor el proceso y me hidrate un poco el cabello, ahora que se acerca la época de playa y piscina.

    Besos, espero que paséis un buen día.

  • 19. sally  |  18 mayo 2012 - 10:02

    Gracias, Mariona, por este post. Tenía mucha curiosidad por los productos de Leonor Greyl después de que los citaras en el blog y también por los de mquevedo. Yo llevo tiempo usando rahua, una línea también natural y muy recomendable, y también Apivita. Se me suele enredar mucho el pelo (lo tengo fino y muy liso) así que andaba buscando un producto para suavizar y desenredar sin dar peso ni grasa. Probé el sérum de platinum&diamonds de mquevedo en una muestra y me gustó mucho pero el aceite de palma también tiene muy buena pinta así que no me decido. ¿Usas el aceite en seco, antes de lavar o después?, ¿alguna mascarilla de Leonor Greyl que pueda ir bien? Mil gracias y disculpa el rollo. Tus textos y tus recomendaciones tienen siempre algo brillante, afilado y bello.

  • 20. mariona  |  19 mayo 2012 - 09:07

    Las dos firmas son muy buenas la verdad no puedo decir otra cosa.
    No conozco Rahua y Apivita, lo siento.
    El Huile de Palme es únicamente para hidratar antes de lavarte el pelo y para proteger de la piscina y el sol. Yo voy 3 veces a la semana a la piscina y necesito protección. Me lo aplico en las puntas, luego lo cepillo bien, a nadar, y el pelo queda fantásticamente protegido. También te lo puedes aplicar por la noche únicamente en las puntas o medios, cepillarlo bien y por la mañana lavarlo. Es muy nutritivo. Después de lavar mi pelo utilizo el Tonique Hydratant para suavizarlo y darle vitalidad a modo de acondicionador sin aclarado. Muy recomendable.
    Si tienes el pelo igual de liso y fino que yo, Masque Fleurs de Jasmin, nutre, desenreda, regenera y embellece sin añadir peso.
    Espero haberte ayudado.
    Beso fuerte

  • 21. sally  |  19 mayo 2012 - 13:13

    ¡Muchas gracias, Mariona! Anoto tus recomendaciones. Me animaré a probar la mascarilla de Jasmin y reservaré el aceite de palma para este verano. Un beso y que el fin de semana sea espléndido.

  • 22. Lucía  |  18 mayo 2012 - 10:09

    Tienen una pinta increíble todos estos productos!
    Un beso!

  • 23. María  |  18 mayo 2012 - 10:46

    Hola Mariona, yo hace más de 10 años que utilizo el aceite de palma, porque tengo el pelo fosco y muy seco… es una maravilla, y el olor …. mmmm… y el champú de Moelle de Bambou, también es alucinante… te deja el pelo fenomenal…. De verdad que valen lo que cuestan….

  • 24. mariona  |  19 mayo 2012 - 09:11

    Es fantástico compartir experiencia con alguien que conozca la firma y lo lleve utilizando desde hace tantísimo tiempo.
    Ah, yo también utilizo el Shampooing Crème Moelle de Bambou.
    Beso y muchas gracias por el comentario.

  • 25. Gemeladas  |  18 mayo 2012 - 11:03

    Tiene que ser una maravilla de tratamiento!
    Besos.

    Gemeladas

  • 26. minibon  |  18 mayo 2012 - 12:03

    No conocía esta marca y me alegro mucho de saber que existe. Yo soy incondicional de las cosas naturales, siempre que sea posible.
    Besitos

  • 27. mariona  |  19 mayo 2012 - 09:13

    Está francamente muuuuuuy bien. Beso fuerte y que pases un buen fin de semana.

  • 28. Margot B.  |  18 mayo 2012 - 12:48

    Uf yo necesito tratamiento intensivo en la cara, en el cuerpo, en el pelo… everywhere!! Tengo tal “resecor” que mejor me caía a la marmita de aceite de palma, de mosqueta, de argán y hasta de oliva!!!! y estaba en remojo unos minutines…

    Me encanta la ilustración!! 🙂

    Margot B.

    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

  • 29. Irune  |  18 mayo 2012 - 14:01

    Con toda la oferta que tenemos en el mercado de productos es una suerte encontrar finalmente un producto que a parte de dar resultados nos produzca placer… llevo mas de 20 años dedicándome al cuidado del cabello… yo también soy una adicta a la cosmética y lo pruebo casi todo….feliz finde a todas,…besos Mariona……

  • 30. mariona  |  20 mayo 2012 - 21:04

    Eres de las mías, ja, ja, ja. Hará un par de días nos reunimos 3 amigas y nos pasamos hora y media con lápiz y papel anotando nuestros últimos descubrimientos en belleza. Estoy probando unas cosillas que ellas me recomendaron muy saludables y si funcionan, ya os comentaré. Por ahora muy bien… Amuaaaaaaaaaaaaaaa

  • 31. lola  |  18 mayo 2012 - 16:06

    ohhhhh!!! exo de menos tu look aunque me parece muy interesante este post…yo dsd hace medio año stoy usando un xampú de biotina y la verdad es q me noto el cabello mas fuerte…ademas el mes pasado me compré keratina liquida para usar dspues dl lavado pero d sto todavia no he notado resultados…un saludo y lo dicho exo de menos tu foto!!!!

  • 32. mariona  |  20 mayo 2012 - 21:08

    Que monaaaaa, gracias Lola. A veces no puede ser. El día que me hice el tratamiento salí escopeteada para casa, me tocaba Hugo con sus deberes como cada tarde y el tiempo no me dio para más.
    El mercado es muy amplio y como comentáis, cuando encontramos productos que nos funcionan es un lujo. Besote

  • 33. lola  |  20 mayo 2012 - 22:40

    Te entiendo perfectamente,tengo un peque de 4 años y suelo ir “escopeteada” casi todas las tardes….un bso!

  • 34. angeles  |  18 mayo 2012 - 17:47

    Al parecer es fantastico.
    Tendre que probar… en todo caso de esta marca me han dicho solo cosas buenas.
    Besos guapa, que tengas un fin de semana fabuloso y en mi blog tambien hable hoy de belleza, beauty!

    http://www.angelesalmuna.com

  • 35. ElsaD  |  18 mayo 2012 - 18:24

    Gracias por compartir tu experiencia con esta firma. Me encantará probarla. Pero lo que más me ha llamado la atención es la bella ilustración y que hayas dado la oportunidad a una estudiante de exponer su trabajo. Es un gesto muy bonito 🙂 Q tengais buen finde! Besos

    http://cafesocietyxxi.blogspot.com/

  • 36. morocha  |  19 mayo 2012 - 01:01

    Mariona escuchándote contarlo , me das mucha envidia ya que me imagino que soy yo a la que le están haciendo el tratamiento, ya que con dos peques a veces me falta tiempo. Disfruta tú que puedes.
    Besitos.

  • 37. mariona  |  20 mayo 2012 - 21:16

    Con dos peques siempre tiene que faltarte el tiempo… Nos merecemos nuestro espacio, es complicado, tenemos que llegar a tantas cosas que es prácticamente imposible relajarnos. Cuando llegué a L’Adresse, Sylvia me comentó que estaba muy tensa, a los minutos me relajé y alucinó. Le comenté que como lo necesito tanto simplemente lo hago y me abandono, una suerte la verdad. Es que soy un nervio y voy siempre pasada de vueltas…

  • 38. morocha  |  21 mayo 2012 - 00:34

    Eso es lo que me asa a mí que soy un puro nervio, haber si aprendo a relajarme más, bicos

  • 39. l.marisa  |  19 mayo 2012 - 15:51

    Hola de nuevo Mariona: Se me olvidó preguntar dónde se pueden adquirir los productos Leonor Greyl.la verdad es que últimamente tengo las puntas muy resecas y me gustaría comenzar a usar productos más eficaces que los que podemos comprar en cualquier super.Un saludo ciaoooo

  • 40. mariona  |  20 mayo 2012 - 21:21

    Como no vives en Barcelona, te recomiendo que mires su web que tienen venta on line o bien que les escribas y les preguntes donde lo puedes comprar en tu localidad.
    Si te compras algún champú escríbeme que te aconsejaré aplicación. Amuaaaaa

  • 41. Chloe  |  19 mayo 2012 - 21:45

    Nunca había oido hablar de esta marca de cosméticos, tiene buena pinta 🙂
    ME encanta tu blog, un beso.

  • 42. mariona  |  20 mayo 2012 - 21:24

    Muchas gracias Chloe, a mi me encanta tu nombre. Si hubiese tenido una niña la hubiera llamado como tú. Nunca se sabe…
    Amuaaaaaaaaaaaaaa

  • 43. El blog mery of the style  |  20 mayo 2012 - 08:59

    Hola Mariona muy buenos días y feliz domingo.
    Cielo me encanta este post tan explicativo de productos cosmética no tengo referencias de ellos pero los miraré.
    Un besazo fuerte y feliz día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  • 44. Generacion3  |  20 mayo 2012 - 20:17

    Al ver tanta sorpresa puedo deciros que llevamos más de tres años utilizando los productos Leonor Greyl en nuestro salón de peluquería y disfrutando como profesionales del éxito con nuestra clientela. Un tratamiento con Aceite de Palma, aceite regenerador, mascarilla o Crema de Flores y un champú de Banna, Propolis o Algas… aplicados con los masajes relajantes adecuados, es una experiencia inolvidable, ¡hay que probarlo!

  • 45. John Click  |  22 mayo 2012 - 11:29

    Hey there i am reading this site for some time. I just want to say that i am satisfied by quality of information provided by the author.

  • 46. voyance gratuite par mail  |  22 mayo 2012 - 15:18

    Mensaje muy bueno, gracias por la punta y yo también comparto este punto de vista por completo! Hmm, tu artículo es muy bueno, me encantaba leer. Nota: Nunca suele comentar en los sitios, incluso si el contenido es excelente, pero entonces su servidor merece mis respetos!